Si nunca has oído hablar de #NASF y de los SúperDías, te contamos en lo que consiste, más o menos. Un SuperDía #NASF -SuperMartes y SuperViernes- en un encuentro:
En los que se presentan proyectos, de cualquier índole -desde tecnológicos a sociales- y en cualquier ‘grado de maduración’. Sólo te pedimos que cumplas un requisito: prepara una presentación atractiva.
- La cita tiene un fin: comunicar necesidades y abrir cauces de colaboración. Escuchamos a quienes presentan sus proyectos porque nos cuentan qué están buscando y qué necesitan para sacarlos adelante.
- Y lo más relevante: los SúperDías buscan la suma de esfuerzos. Quienes presentan sus proyectos buscan personas que, al nivel que sea, estén dispuestas a participar o colaborar con ellos. Por eso en cada SuperDía #NASF la clave es ¿quién se apunta? Además, tu esfuerzo tendrá una recompensa que podrás utilizar para acceder a la plataforma de mentores Multiplikdor.
La mecánica de nuestros ‘superdías’ es la siguiente:
- Presentaciones rápidas, creativas y directas. Si tu proyecto es bueno, tienes que ser capaz de contarlo de una manera impactante para conseguir apoyos. (Sugerencia: utiliza como guión para tu presentación este business canvas: no es necesario que lo repliques, pero sí muy interesante que tu presentación recoja todos los ítems que incluye).
- Para ajustarnos al tiempo y no aburrir a la audiencia te damos como máximo 6 minutos y 40 segundos, aunque somos flexibles… Nuestros amigos de Versaria, proyecto que se presentó en un SúperViernes, nos ayudan a cronometrarlo.
- A la finalización de la última de las presentaciones: tiempo para intercambiar impresiones y preguntas.
Esto es lo que han sido hasta ahora los eventos que hemos organizado. Y es lo que queremos mejorar con tu colaboración y sugerencias.