Tom Kelley, cofundador de IDEO, llevará #NASF a su próximo libro

Los que seguís en Twitter @espirituNASF ya lo sabéis: Tom Kelley, cofundador de IDEO, se ha interesado por lo que está pasando entorno a #NASF. Está preparando un libro llevará nuestra experiencia a sus páginas. Si queréis saber cuál es la tesis de su próxima publicación, está en línea con la defendida por David Kelley en TED2012.

Sí, por #NASF se ha interesado una de las personas que más está contribuyendo impulsar el cambio de nuestro día a día a través del diseño humano de la Tecnología. Y se ha interesado por lo que tú, que si estás leyendo estas líneas ya eres de alguna manera miembro de la Comunidad #NASF, has estado haciendo durante este último año.

El interés de IDEO por #NASF tiene mucho que ver con Alex Castellarnau. Él que fue quien nos recibió en IDEO, en diciembre de 2010, en su sede de San Francisco, quien nos dijo que sólo tenía un rato pero compartió con nosotros más de cuatro horas de conversación, quien nos mandó después este video y quien, finalmente, ha decidido ‘adoptarnos’. De hecho, lo único que le falta es sumarse al Manifiesto NASF De hecho, es uno de los firmantes del Manifiesto NASF.

Alex nos ha prometido mantenernos informados sobre lo que va a suceder con la información sobre #NASF que hemos compartido con ellos. Así que, permaneced atentos. Mientras, para familiarizaros con Tom Kelley, os dejamos uno de los muchos videos que podéis encontrar en la Red.

MAS INFO:

2 pensamientos en “Tom Kelley, cofundador de IDEO, llevará #NASF a su próximo libro”

  1. Yo tuve la suerte de hablar con Tom Kelley para contarle qué es nasf. Nos preguntó por los superdías, por los proyectos que se habían presentado y su evolución, por cómo se organizó el viaje, por la edad de la gente que hay en nasf y también, algo que llevo reflexionando desde entonces, nos preguntó qué habíamos conseguido cambiar en el entorno.
    Al final de la charla del jueves nos dijo que incluiría NASF en el borrador de su libro sobre “Creative Confidence”. Ah, una anécdota, cuando creía que habíamos desconectado se escuchó un “Sounds great” así que parece que “le gustamos” :-)
    Por cierto, nos han pedido fotos de los superdías y tenemos algunas, pero si tenéis fotos en alta (es para un libro) y queréis compartirlas, enviadlas a info@nasf.es por favor. Quizá aparezcan en el libro de una de las personas más importantes del mundo en el campo de la innovación y la creativiad. GRACIAS

  2. We watched a video on IDEO when I was in iahprgc design school. It’s the holy grail of methodology as far as I’m concerned. How cool that we can all be inspired by them now! Good luck with your biz, I’ve been following your blog for awhile now, thought I’d end the lurking .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>